Preguntas Aqui Tienes tienes la solución

Preguntas frecuentes

Si, aunque siempre deben solicitarlo al pedir el servicio.

Para que su reserva sea aceptada tiene que realizar el pago del servicio.

No se preocupe si fuera rechazada se le devuelve el 100%

SI, aunque es preferible solicitarla online para que tenga el comprobante en su email.

Si, siempre que la cancelación sea  mínimo 24 horas antes del servicio.

SI, Tenemos taxis/vtc de hasta 9 plazas

A la hora de reservar pueden ver el coste del servicio que precisen.

Si, les ofrecemos sillas homologadas para que su bebe vaya seguro durante el viaje

Debido a la situación causada por el COVID-19 en 2020 solo trabajamos en horario de 8:00 a 22:00.
Si puede hacer una reserva para servicios Urgentes o desplazamientos a aeropuertos y estaciones de trenes fuera del horario estipulado.

Las reservas de esos servicios tendrán que hacerlas vía telefónica.

El conductor le solicitara el numero de reserva para ver que concuerda.

Si, aunque el origen de salida del servicio tendría que ser a no mas de 6 km de nuestras oficinas.

Acentuando este tema, los servicios comprendidos como (Terron o zonas de ambiente juvenil) es obligatorio la reserva y pago del mismo por nuestro sistema de reserva anticipadamente.

Puede reservar sus viajes para desplazarse a sus destinos en TAXI/VTC con las mejores comodidades y la mejor atención.

Estamos trabajando para dar la posibilidad de reservar excursiones vía online.

hello.
DutchEnglishFrenchGermanIrishPortugueseSpanish